jueves 21, agosto 2014 | Actualizado 01:23 (hace )

El álbum de fotos del cumpleaños de Susana Giménez

03/02/2013 14:23 hs
La diva cumplió 69 año y realizó una fiesta íntima. Te contamos los detalles y los regalos que recibió Susana.

A diferencia de las pomposas fiestas que realizó años anteriores, Susana Giménez, para su cumpleaños número 69 prefirió  un encuentro muy calmo y cerrado. Hoy viaja a Miami donde se replantará su futuro para éste 2013 que comienza.


Aunque ésta fiesta fue mucho más sencilla que las realizadas años anteriores, contó con el característico glamour de la diva. Hubo sólo doce invitados entre los que se encontraban Celia Sofovich, Teté Coustarot y Sofía Neiman, entre otros.


Fue en una de las suits más lujosas del Conrad. En la cena, se sirvió salmón, ceviche con atún y langostinos, entre otros platos. Más tarde se sirvió comida italiana, hubo mariachis, mojitos y torta de chocolate belga. Ella estaba súper elegante, aunque sobria, con un vestido negro, diseñado por Roberto Cavalli.


Entre los regalos, hubo un libro de decoración, que de seguro la diva aprovechará cuando esté terminada su nueva casa en Punta del Este, "La Mary", un juego de tazas, un saco de estampa folk y un cantero.


Sin dudas, uno de los regalos más sorprendentes fue el de Daniel Mañas, quien el obsequió una muñeca de la reina Isabel, que funciona con energía solar y mueve la mano saludando: "Una reina para otra reina".