sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )
Novedad

Gonzalo Valenzuela adelanta su regreso a Chile, firmó contrato por dos años con TVN

03/02/2013 16:05 hs
El galán y su mujer Juana Viale adelantaron que se irían a Chile pronto. Según las últimas noticias los tiempos se aceleran y el viaje es inminente.
Hace unas semanas Juana Viale adelantó que quería irse a vivir a Chile por un tiempo unto a su familia. A pesar de tener trabajos pendientes en nuestro país la actriz tenía ganas de irse.

Hoy se supo que Gonzalo Valenzuela finalmente firmó contrato con TVN por dos años para hacer una teleserie nocturna que se empieza a grabar a partir de marzo.

El actor hará pareja con María Elena Sweet, con quien ya formará rubro en el año 2003 en la exitosa novela "Machos". Valenzuela hace varios años que no trabaja en su país y esto será un regreso muy importante para el actor.

Con un contrato por dos años se supone que finalmente la familia se radicará en Chile para acompañar a Gonzalo. La teleserie se empieza a grabar a partir del mes de marzo con lo cual la mudanza, tal vez primero la de él, es inminente.

La idea de Gonzalo es llegar a fin de mes a Chile y después que su familia lo alcance cuando él ya este instalado.

La teleserie que va a protagonizar cuenta la historia de un estudio de abogadas con tres socias y cada una con su historia romántica y policial. La idea podría compararse con lo que acá fue "Socias", la producción es de TVN y se espera poder estrenarla en la temporada alta de televisión.