viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )
Emoción

Marina Calabró el día del cumpleaños de su papá: "Le pone optimismo"

03/02/2013 20:53 hs
Hablamos con la hija del querido actor en un momento en el que lucha por su salud. Hoy, el creador de "El contra" cumple años y recibe el cariño de amigos y familiares.
En el día de su cumpleaños, el querido Juan Carlos Calabró recibió más de cien llamados, contó su hija Marina a RatingCero.com. En plena etapa de diálisis, el actor estuvo acompañado por su familia y sus amigos, como lo está permanentemente en esta etapa difícil para su salud.

"Papá está con diálisis tres veces por semana -dice Marina Calabró- y transfusiones esporádicas. Por suerte está en su casa y trata de hacer una vida lo más normal posible; salir a cenar, no quedarse. Mi vieja (por Coca, su mamá) lo acompaña incondicionalmente; lo mismo su hermano Daniel y su mujer, el hermano de mi mamá (Roberto) y su esposa. Y yo, obviamente. Está cansado de tanto sanatorio pero le pone optimismo. Se compró una tablet para no aburrirse en diálisis", cuenta una de sus hijas en este día del cumpleaños del cómico.

También supimos que Mirtha Legrand está permanentemente pendiente de su salud y lo llama todos los días; y hoy especialmente lo llamó, al igual que su hermana Goldy, el empresario teatral Carlos Rottemberg, Nora Cárpena, Settimio Aloisio y muchísimos amigos más que están a su lado.

Fuerza y felicidades, Juan Carlos!