lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:52 (hace )
Escándalo

Los hermanos Caniggia en guerra feroz por una importante deuda de dinero

04/02/2013 00:20 hs
Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están pasando su peor momento con la gente que produce "Despedida de casado" por falta de pago

Parece que los problemas no terminan para los hermanos Caniggia en esta accidentada temporada de Villa Carlos Paz.


A los problemas primero con el público y después con sus compañeros, se suma ahora una deuda que según allegados a los hermanos la gente de producción mantiene con ellos.


RatingCero.com pudo averiguar de boca de uno de las personas más cercanas a los mellizos que

"el sábado los Caniggia no querían hacer la función porque se les adeudan más de $90.000 pesos, se les prometió pagar pero aún no se efectuó el pago".

   

Además comentan que los problemas con la producción vienen desde hace meses y no son resueltos, y los responsables de la obra inventan historias y los desmerecen por lo bajo creando un caos insostenible en el elenco.


Según la gente cercana a los Caniggia, "el maltrato es moneda corriente para con todos los integrantes del elenco y equipo, y cuando alguien quiere elevar una queja estos son amenazados con el pago y la recesion del contrato; el clima hóstil que se vive es fruto de lo mal que anda la obra y las constantes campañas de prensa que arman para atraer al público".


Estas palabras nos llegan de gente muy cercana a lo hemanos Caniggia; ahora habrá que ver si la producción de la obra hace algún descargo al respecto.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore