sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:23 (hace )
Semana clave

La tenencia del hijo de Nazarena y Agostini: "Se quiere quedar conmigo"

04/02/2013 08:07 hs
Daniel Agostini hizo declaraciones hoy temprano. La justicia debe decidir qué sucede con la tenencia de Gonzalo.
Una semana de definiciones en el caso de la tenencia de Gonzalo Agostini por la pronta decisión de la justicia que deberá definir si el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini se queda con su padre o vuelve con la actriz después de sus vacaciones.

Agostini habló con Chiche Gelblung en Radio 10 esta mañana ante las versiones que indican la estrategia de Nazarena para ir con su abogado a buscar a su hijo a la casa.

"Cuesta muchísimo hablar de este tema cuando hay un menor de por medio, mi hijo. Él eligió estar conmigo estas vacaciones y no hay otra cosa; no quise ir en contra de su voluntad. Conociendo la otra parte y su manejo con su vida farandulera, yo grabo todo lo que pasa y sucede para evitar dimes y diretes. Cuando alguien se pasa de la raya hay que saltar. Vinieron a mi casa, me destruyeron el auto e insultaron a mi familia. Me cansé. Mi ex mujer reconoce haber expuesto toda esta situación, no viene de parte mía. Para mí es un chisme lo que se dice acerca de que Nazarena puede venir a buscar a Gonzalo hoy a mi casa con su abogado.

Puedo llegar a recibir una carta documento. Tengo que ir a la fiscalía a concretar la denuncia por los destrozos de la semana pasada. El nene decidió, y hubo un aviso de él para con su madre, pasar el verano conmigo. Hay situaciones que me descolocan, pero en ésta se pasaron de la raya. Fue traumático para todos. Me alteran los nervios. Yo sí la conozco y no me puedo callar más. Me tratan de secuestrador, soy un personaje público no mediático.

No soy bipolar ni tripular ni mucho menos. Respeté todo lo que significa Nazarena como madre de mi hijo, esperano que esto pase. Mi hijo se quiere quedar a vivir conmigo, le duela a quien le duela. Si mi hijo pudiera hablar lo haría pero ya lo hizo ante el juez. Gonzalo quiere estar conmigo, y no tiene nada de malo"
, afirmó el cantante.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore