sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )
Sincera

Moria Casán: "Con Beto César tenemos una buena relación, no hay mala onda"

04/02/2013 11:17 hs
La diva y protagonista de Escandalosas dio un móvil para AM, y allí habló de sus enfrentamientos y de su hija Sofía Gala.
Moria Casán es una de las figuras más buscadas en esta temporada teatral por su lengua explosiva y por sus declaraciones picantes.

En un móvil con el programa AM de Telefe, Moria habló de su actual relación con Beto César: "Beto César se habla con todo el mundo. Yo me saludé con él desde que empezamos, él hace su trabajo, hay cero problema"

"Cuando tenés un espectáculo de dos horas no hay mucho tiempo para hacer sociales. Cuando se me quieren colgar yo batallo con todo el mundo, por eso en su momento discutí con él el verano pasado pero ahora ya pasó"

Al consultarle por su relación con la mujer del cómico Moria aclaró: "Alicia no existe para nosotros, no está en el teatro. La veo cuando vamos a cenar nos saludamos y eso es suficiente".

Luego habló de la renovación de la dupla con Carmen hasta el año 2015: "Ahora tenemos la mejor onda en el elenco. Los productores viendo el éxito del rubro y la convocatoria, ellos no quieren perder el rubro. Conseguir un rubro así es difícil. No debe haber muchas mujeres en el mundo que puedan hacer lo que sabemos llevar nosotras adelante sobre el escenario".

 Por último los conductores le consultaron sobre las declaraciones de Sofía Gala a un diario donde dijo que a su mamá "el porro le pegaba mal", Casán con humor disparó: "A mi lo que me pega mal es el puerro no el porro. Sofía siempre esta hablando de mí, me pega tan mal que le voy a quitar la extensión de la tarjeta" finalizó divertida la diva