viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:46 (hace )
Exclusivo

Divorcio Jorge Rial – Silvia D´Auro: ella pediría la quiebra del conductor

04/02/2013 19:02 hs
RatingCero.com cuenta los detalles más recientes sobre el escándalo entre el conductor y su ex mujer. Leé en esta nota.
La controvertida separación de Jorge Rial y Silvia D´Auro suma un capítulo más al mundo del espectáculo.

Desde RatingCero.com pudimos averiguar las últimas novedades del caso, de manera exclusiva.

El 24 de enero  pasado se iba a realizar una nueva audiencia,  pero finalemnte no se llevó a cabo por la polémica entrevista que D´Auro le dio a la revista Noticias.

Por otro lado, con respecto al allanamiento que la Policía realizó el viernes pasado en la productora "Ideas mas ideas", de la ex mujer, y la casa en el country San Carlos donde ella vive, aún no hay ninguna definición.

Silvia D´Auro contrató a tres abogados para que la defiendan, uno penalista, uno civilista y un comercialista.

Además, la intención de la ex mujer de Rial es llevar a la quiebra la productora "Ideas mas ideas", que compartía con el conductor, para que la extiendan a la quiebra de la nueva productora que Jorge armó junto a su ex cuñada, hermana de D´Auro (La Maña SRL). Y así, complicar económicamente a su ex marido.

Esta estrategia no sería posible según nos informa un abogado que entiende en la operatoria, no exitiría la posibilidad de una "quiebra encadenada".

Por su parte, todo lo que sigue facturando Rial lo debe compartir con D´Auro, ya que ella desitió y no acepta el divorcio.

Entre las declaraciones que ella dio a la Noticias, reveló que su ex marido le había "bajado" una entrevista para una importante revista, y RatingCero.com pudo saber que se trata de la revista Caras que hubiera salido el 8 de enero. Por tal  motivo, accedió a hacer la tapa de la publicación que salió a la calle, todo según Silvia D¨Auro.

Este punto es algo discutible, porque se sabe que Jorge Rial no tendría la mejor relación con la gente de la revista Caras, con quien tiene una "litigio mediático", desde que el conductor comenzó su vida de pareja con Mariana Antoniale.

El pasado 14 de enero hubo una audiencia de conciliación en la cual D´Auro expresó su voluntad de quebrar "Ideas mas ideas" y así pedir la disolución de "Morichi" (Morena – Chinita), la sociedad a cuyo nombre está registrado el departamento de la calle Pampa donde vive el conductor, que aún se está pagando.

Con respecto a la denuncia de extorsión que realizó el conductor, él declaró que se trata de una maniobra de asociación ilícita, destinada a extorsionarlo. En dicha causa, son optimistas, ya que es el mejor momento para negociar.

Por otro lado, D´Auro, sigue exigiendo 8 millones de pesos.