miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )

Marta Fort: "Ricardo estuvo muy mal, con una infección, pero ahora está mejor"

04/02/2013 20:57 hs
La madre del empresario, recién llegada de Punta del Este habló sobre el estado de salud de su hijo.
Luego de la tempestuosa tarde que vivió Ricardo Fort en donde el empresario luchó por su vida cuando debió ser operado de urgencia de peritonitis aguda en una intervención que duró tres horas y media, su madre, Marta Fort, habló sobre el estado de salud de su hijo.

En diálogo con los periodistas de América Noticias, explicó: "En estos momento Ricardo está en perfectas condiciones. Me lo dijeron los médicos de Mar del Plata. Aparentemente estuvo mal, como se dijo, tuvo una infección muy grande".

Por otro lado, opinó sobre el posible motivo que enfermó a su hijo: "Para mí tomó algo que no correspondía. Porque el tenia mucho dolor en su pierna –de la cual iba a ser operado- y tomaba remedios que iba a la farmacia y se lo daban. Algo que le hizo mal a lo intestinos. Y los médicos me dijeron que es posible".

Además, destacó las virtudes de su hijo sobre el escenario pero no así en la vida cotidiana: "Ricardo se ha hecho mucha mala sangre con gente que le ha hecho daño y que no le conviene tenerla al lado. Gente que no lo hace sentir feliz. Él es un artista y no un empresario, pero a veces necesita tener mente de empresario para saber a quién tiene alrededor".

Por último, señaló: "Esto es una experiencia importante y lo tendrá que tener en cuenta. Es una enseñanza".

Entre risas, y de mejor humor, Marta Fort se postuló para formar parte de "Fort con Caviar" y también aclaró la obra no se levantará y terminará la temporada: "Mientras él se recupera, yo podría salir a escena".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore