miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )
Exclusivo ¿Romance?

Flor Peña y Martín Bossi: encuentro al aire, cruce de teléfonos y cita pendiente

05/02/2013 07:40 hs
Ayer el actor fue invitado a Dale, la tarde! y tuvo altísima onda con la actriz y conductora. Enterate en esta nota lo que pasó en el corte después de la entrevista entre ellos.
Ayer el humorista Martín Bossi estuvo invitado en el programa Dale!, la tarde en El Trece, en un amplio segmento con buen rendimiento a la hora del rating en el programa que conducen Mariano Iúdica y Florencia Peña.

La entrevista al aire fue divertida, hubo un repaso de las mejores imitaciones de Bossi y se jugó mucho con el doble sentido. Lo que apenas se dejó entrever al aire tuvo un correlato en el corte del programa luego de la nota en el piso: la "especial onda" entre el actor y la conductora del programa.

De hecho Bossi y Florencia Peña "se tiraron palitos" divertidos en los que el talentoso imitador le habló de su admiración desde el inicio de la carrera de Florencia y hasta hubo un "pasemonos los teléfonos".

Terminada la nota, la onda no se detuvo y hubo bromas -inclusive después al aire- por el encuentro entre Bossi y Peña: efectivamente se habrían pasado los teléfonos y quedaron en algo.

El actor la invitó el sábado a verlo en su exitoso espectáculo "El impostor apasionado". Ella quedó en ir a verlo al teatro y... puntos suspensivos.