domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
Anoche

Hubo fiesta en casa del empresario Javier Faroni tras los Estrella de Mar

05/02/2013 08:43 hs
Por el cumpleaños del empresario y por los premios y nominaciones de sus elencos, todos se juntaron en su casa, en Mar del Plata, a festejar.
La noche de los Estrella de Mar dejaron a Julio Chávez como gran ganador de la temporada, llevándose el Oro en una ceremonia que le dio a Escandalosas el premio a la mejor revista pero que no le dio la labor cómica ni a Carmen Barbieri ni a Moria Casán, sino a Fátima Florez, en medio de la polémica por su video hot pero de una temporada exitosa para ella.

El elenco de la revista de las capocómicas festejó en el barrio privado Rumencó de Mar del Plata, donde tiene su casa el productor del espectáculo Javier Faroni, que también cumplía años y ganó el Estrella al mejor productor de la temporada nuevamente.

Hasta ahí llegaron las divas junto a su elenco, aunque los rubros técnicos esta vez no fueron para Escandalosas, sí se llevó la Revelación el genial Martín Sipicki, uno de los "standaperos" del show que se luce en el espectáculo.

Antes, Moria se había cruzado en un abrazo con Soledad Silveyra, ganadora del premio a la Mejor Actriz de comedia en la entrega de los premios. La fiesta del productor Faroni incluyó a todos sus elencos de Mar del Plata: el de Humores que matan, la obra de Solita y Betiana Blum; La dama de negro (ganó Nicolás Scarpino y la mejor iluminación), 8 mujeres (ganó Norma Pons como mejor actriz de reparto), Fátima Florez es Unica y el resto de los espectáculos.

La fiesta duró hasta entrada la madrugada y más allá de ganadores y perdedores, todos le cantaron el Feliz cumpleaños a Faroni y celebraron una temporada en la que la competencia continúa.