sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
El gran cambio

La tira de Gustavo Bermúdez busca a Isabel Macedo para poder seguir adelante

05/02/2013 10:19 hs
Luego de las idas y vueltas parece que el proyecto se reactiva con nuevos actores y muchos cambios.
La semana pasada se detuvieron las grabaciones de "Lo dijo Papá", la tira que marcaba el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez.

RatingCero.com se comunicó en esa oportunidad con Diego Estevanez, uno de los productores generales, y nos confirmó: "Hay terminados cinco capítulos y nos faltan los libros hacia adelante".

Pero luego las cosas se precipitaron y se decidió frenar todo. Ayer el colega Luis Bremer contó que la producción quiere incorporar a Isabel Macedo como protagonista femenina, en lugar de Verónica Vieyra y que también está en los planes de los responsables reemplazar a varios actores del elenco primario.

Gustavo Bermúdez y Fabián Vena son los confirmados. Es más, hasta se está pensando en cambiar el nombre de "Lo dijo Papá", por otro nuevo. La irrupción de "Solamente vos" con una propuesta similiar a la del padre con hijos, motivó también que los autores y la producción quisiera dar una vuelta de tuerca a todo.

En  el elenco reina la angustia y la incertidumbre, pero lo cierto es que la producción intenta mover las fichas urgentes para estrenar el programa en lugar de "Dulce amor" que todavía sigue por algunas semanas más.