sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:51 (hace )
Exclusivo

"Además de co-conducir con Canosa, Canal 9 me ofreció hacer otro programa"

06/02/2013 16:41 hs
Carlos Monti habló en exclusivo con RatingCero.com y contó detalles sobre su convocatoria a Canal 9.
Luego de que el pasado lunes pasado Viviana Canosa no se presentara al aire en su programa de televisión junto a su nuevo panel compuesto por Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke y Amali Granata, se armaron muchas especulaciones con respecto a un reemplazo.

Una de las versiones que más fuerte sonaba en los medios fue la posibilidad de reemplazo y el regreso de Carlos Monti a la televisión abierta.

RatingCero.com se comunicó con el periodista, quien nos contó detalles exclusivos sobre su convocatoria a Canal 9.

"Me llamaron a fines de diciembre y me hablaron de muchas opciones. Entre ellas, la de co-conducir con Viviana. Yo hubiera aceptado, pero entiendo que ella no, cada uno tiene que defender su posición como le parezca", explicó Monti.

"Me preguntaron si tenía ganas de volver con un programa de espectáculos, y también de otros proyectos para el 2013, pero el año recién empieza y todavía no hay nada definido", aclaró.

Por su parte, contó que no le adelantaron los cambios que luego harían con el panel: "En su momento me hablaron de la posibilidad de ampliar el panel y hacerlo mixto, pero no de sacar a Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. Tampoco me dijeron qué mujeres se sumarían al programa".

Además, detalló: "Primero se habló de la posibilidad de una co-conducción con Viviana Canosa, y más allá de eso, la idea del Canal es que yo hiciera otro programa".

Por último, el conductor reveló que nunca estuvo entre las posibilidades abandonar Informadísimos, programa que conduce junto a Verónica Varano en la mañana de Magazine: "Cuando me preguntaron cuáles eran mis condiciones dije que no quería dejar Informadísimos, también quería tener decisión sobre la producción y sobre quiénes estarían en un futuro programa".

De esta manera, queda descartada la posibilidad de que el próximo lunes Carlos Monti esté sentado en el lugar de Viviana Canosa, sino que la conductora, cuando finalice su semana de licencia, volverá a la televisión acompañada por un nuevo panel formado por mujeres.

"Yo no me pongo el traje de nadie", finalizó Monti.