sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )

Adrián Suar, con el babero puesto: "Puedo pasar horas viendo dormir a Margarita"

06/02/2013 18:24 hs
El protagonista de Solamente Vos dio entrevista junto a su compañera Natalia Oreiro en donde contó cómo vive su paternidad.
Adrián Suar disfruta su paternidad a pleno. Es padre de Toto, que ya es un adolescente, a quien tuvo con Araceli González, y la pequeña Margarita, producto de su actual relación con Griselda Siciliani.

En une entrevista conjunta de la revista Gente a los protagonistas de "Solamente vos", el actor contó detalles sobre su reciente paternidad.

"Margarita me agarró en mi mejor momento. A las 7.30 de la mañana la pasamos a nuestra cama y a penas escucha mi voz, se ríe. La llevo a su gimnasio y jugamos juntos. Le canto cosas que invento, aunque Griselda me cargue porque dice que suena rarísimo", explicó Suar.

"Además, me gastan porque puedo pasarme horas mirando a mi hija dormir. Si bien es difícil sacarle a Margarita de los brazos a Griselda, nada me hace más feliz que mi hija tenga a la mamá que tiene", cuentó, enamorado, el actor.

Con respecto a la crianza de su hija, Suar confió: "Quiero que Margarita aprenda la libertad como valor. Que crezca en una familia con amor y cuide su cabeza, apoye lo que elija y estimule cualquier vocación".

Por último, aclaró: "Por el momento no queremos tener más hijos. Griselda bromea y le agradece a Toto por haberla salvado, porque ya tengo la parejita".