sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:21 (hace )

Panelistas en guerra por el caso Canosa

06/02/2013 20:06 hs
Hoy en "Dale la tarde" se armó un debate por la actitud de la conductora frente a la abrupta salida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.
Connie Ansaldi, Fernnando Piaggio, Lío Pecoraro, Marisa Brel, Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo "Teto" Medina fueron invitados a "Dale la tarde", programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica para que, junto a Rodrigo Lussich, debatan el tema de la semana con Viviana Canosa y la abrupta salida de sus panelistas.

En el piso del programa de la tarde se armó un debate a favor y en contra de la conductora de "Más Viviana". Por un lado, algunos estaban de su lado, que incluso la defendían y arremetían con Canal 9, y otros consideraban que Canosa debería ponerse firme entre las autoridades y no continuar al aire.

Por un lado, Connie Ansaldi dijo: "Viviana tuvo una actitud de porquería, yo no le creo que no sabía nada. Si a mí me tocan a mi equipo y realmente me parece una injusticia, no volvería al programa".

Mientras tanto, Peña insinuó: "Esto se produce porque Viviana no salió a hablar. ¿Ustedes creen que si habla le van a creer?".

Daniel Gómez Rinaldi
se sumó y agregó: "La actitud de ella frente a su grupo está pintada, no hizo nada".

Por su parte, Teto Medina sumó su habitual actitud conciliadora: "Lo que no está bueno es la campaña en contra de alguien. Hablé con los panelistas y ninguno de ellos criticó a Viviana".

Mientras los invitados discutían, Florencia Peña ironizó: "Ustedes podrían hacer una comedia".


      Embed

Mientras algunos opinaban en el piso de "Dale la tarde", otros periodistas lo hacían vía Twitter.


Ángel de Brito: "La pregunta es ¿por qué interesa mas lo que le pasa a los chimenteros que lo que le pasa a los actores? ¡Ustedes dos podrían dejar de renegar del chimento, Connie Ansaldi y Marisa Brel! ¡Les voy a mandar a Santiago del Moro para que les frente el carro!".


Adrián Pallares: "Les pido que no me cuenten nada de lo que esta pasando, alguna gente me esta dando ASCO por poner la cara para hablar de algo que desconocen".


Augusto Tartufoli: "Dale, Flor Peña, animate y ponele un graph y fuego atras y la palabra Escandalo. Dale".