miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )

Magui Bravi: "Con mi novio nos amamos mucho"

06/02/2013 20:39 hs
La subcampeona del "Soñando 2012" realizó una producción hot para una revista y contó intimidades sobre la relación con su pareja.
Magui Bravi, flamante subcampeona del "Bailando 2012" realizó una sensual producción fotográfica para la revista Caras y también habló de su novio, con quien convive desde que salió del reality.

"Vivo con él desde que salí del reality. Nos amamos mucho porque estuvimos 5 meses separados y sobrevivimos", cuenta sobre el hombre con quien comparte una hermosa historia de amor hace 3. Octavio tiene 27 años y está por recibirse de arquitecto, "es un hombre inteligente y me hace reír", agregó.

Con respecto a su carrera como bailarina, Magui confesó: "Mi corazoncito se amigó con la danza cuando dejé mi puesto de azafata y mi carrera de Filosofía para volver a bailar.

Pude cumplir mis sueños y volver a bailar. Había dejado de hacerlo a los 18 años cuando dejé de comer y me enfermé. Mi corazoncito se amigó con la danza cuando dejé mi puesto de azafata y mi carrera de Filosofía para volver a bailar",

¡Mirá las fotos más lindas de Magui en la revista!