viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:31 (hace )

Jimena Barón se despidió de la televisión y se muda a Italia con su novio futbolista

06/02/2013 20:50 hs
La actriz abandonó las grabaciones de "Sos mi hombre" para irse a vivir a Roma, donde vive y juega el futbolista Daniel Osvaldo.
"Termine. Gracias a todos por tanto! Hasta siempre Rosi, te guardo en mi corazón", escribió Jimena Barón en su cuenta de Twitter esta tarde.

Como adelantamos en RatingCero.com, el personaje que la actriz interpreta en Sos mi hombre, Rosa, finalizó sus grabaciones hoy, miércoles 7 de febrero.

La actriz pone en suspenso su carrera artística para acompañar a su novio, Daniel Osvaldo, el futbolista argentino que juega en La Roma, a Italia.

Sus compañeros de elenco comenzaron a despedirse Barón en Twitter.

Celeste Cid: "Te voy a extrañar mucho. Quedás en mi para siempre, Selma". Mensaje que su amiga respondió: "te quiero tanto tanto...para siempre Patty.."

Esteban Lamothe: "Una compañera espectacular y una actriz impresionante, un  flash actuar con vos querida, aprendí mucho. Amor y felicidad pal futuro" y su "novia" en la ficción retrucó: "El mejor compa del mundo! Gracias por todo! Un honor! Los espero a los 3 alla! Ya arregle todo con tu mujer y con Luiggi..."

Esta semana Jimena Barón viaja a Italia a reencontrarse con su novio, con quien no aguantaba más la relación a distancia.