jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )

La "guerra" en el entorno de Ricardo Fort

06/02/2013 22:56 hs
Mientras el millonario se recupera lentamente de su problema de salud, los amigos y compañeros se atacan en la televisión.

No sólo son momentos complicados los que vive Ricardo Fort dentro de la clínica, mientras se recupera lentamente de su problema de salud, sino que además ahora se suma la "guerra" dentro del entorno del millonario.

 

En un repaso armado por "Intratables", los testimonios de Jacobo Winograd, Rodrigo Díaz y Vanesa Carbone mostraron la pelea interna entre los "amigos" de Fort.

 

"Es mal paciente Ricardo, no hace caso. Hay muchos genuflexos que están por 10 minutos de cámara, le van a chupar las medias. A Ricardo hay que quererlo de otra manera, y sino la madre lo tiene que internar", aseguró Winograd.

 

Además, el mediático habló sobre la medicación que usa el millonario: "Toma morfina que da miedo y tengo información de los médicos que no saben de dónde la saca".

 

Por su parte, Rodrigo Díaz, el novio de Fort, desmintió las palabras de Winograd: "Yo nunca lo vi tomar morfina". Y agregó: "Acá lo queremos todos por igual, la plata no vale".

 

La que también habló fue su amiga, Vanesa Carbone, que se diferenció del entorno "negativo": "Hay un entorno que es 'del amigo del campeón', pero yo no me considero adentro de ese entorno".

 

Mira el video con el resumen de la "guerra" del entorno Fort:


      Embed