martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )

Cinco temas que nunca fallan en la televisión mediática

07/02/2013 00:34 hs
En este verano escaso de noticias, hay algunos tópicos a los que la televisión recurre siempre porque suelen tener aceptación por parte del público.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Peleas dentro de un elenco: clásico de clásicos. Una buena discusión, unos gritos que se filtran y algún protagonista violento son irresistibles a la hora de armar un programa.

2 - La interna de los programas: Sin dudas el tema de "Mas Viviana" volvió a poner en el tapete el interes del público por conocer los problemas que puede tener un programa. Pasó con "Este es el show", con "Animales Sueltos" y la ida de sus chicas y tantos otros. Una temática siempre rendidora.

3 - Castings sábana: Cada tanto vuelve a la televisión. Todos ponen cara de sorpresa y se preguntan, ¿existen los castings sabana? una pregunta que tiene su respuesta casi al instante: SI

4 - Levantamiento de programas: otro de los temas que más apasiona a la gente y a los productores de televisión.

5 - Parejas de verano: alguna vez hicimos los grandes romances del verano, las uniones en temporada son muy festejadas por los televidentes y también copan las tapas de todas las revistas. El amor es más fuerte.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore