domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )

Barbarita: "No mostraríamos la felicidad de Gonzalo para hacerle mal a otros"

07/02/2013 16:02 hs
La hija de Nazarena Vélez se quebró al hablar del sufrimiento que están atravesando con la ausencia de su hermano.
Luego de las fotos que aparecieron ayer en las playas de Cariló de Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez, junto con Daniel Agostini, la justicia dictaminó un pedido de captura hacia el cantante porque llevar a su hijo sin el aval de su madre.

Si bien Nazarena aún no habló con la prensa, su hija mayor, Barbarita tomó la posta y contó el sufrimiento que están viviendo.

"Estamos sufriendo mucho. Thiago, nuestro hermano menor, tiene 2 años, pregunta todo el tiempo por Gonzalo y no entiende por qué no está", dijo, entre lágrimas, Barbarita en un móvil en vivo con Dale la tarde.

Con respecto a las fotos que circularon ayer en las redes sociales, Barbarita contó: "Las vimos por Twitter y nos enteramos de esa manera que Gonzalo estaba en Cariló. Está con su papá y es obvio que va a estar contento, pero con nosotros también está contento y no le sacaríamos fotos para reflejar su felicidad y hacerle mal a otros.

No lo haríamos porque es una crueldad enorme. Lo extrañamos mucho. Además, Gonzalo es feliz con nosotros, no es infeliz".

Por último, Barbarita contó cómo vive su madre esta difícil situación: "Ella está como puede, de la única forma que puede estar una madre si tener a un hijo a su lado. Está triste, la pasa mal y sobre todo con estas fotos".

      Embed

Mientras tanto, Nazarena Vélez decidió comunicarse a través de su cuenta de Twitter y Facebook: "Dios le arrebato una hija a mis padres. Un hombre no me va a robar el derecho de abrazar y besar a mi hijo. Gonza, mamá va a luchar por vos con su propia vida. Gonzalo, mamá te ama".

Horas después de que Daniel Agostini publicara las fotos en su cuenta de Twitter, volvió a Buenos Aires para presentarse en la justicia y justificar que se haya llevado a su hijo sin permiso.