domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )

Las cinco noticias de este verano aburrido de la farandula

07/02/2013 22:47 hs
Sin dudas hace muchos años que las temporadas veraniegas vienen cada vez más aburridas. Acá tratamos de rescatar algo, de lo poco que pasó.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - La renuncia/despido/reincorporación de Beto César a Escandalosas. Fue la primera novela de comienzo de temporada. Hasta el día de hoy todavía resuenan los ecos de ese tema.

2 - El arranque de los nuevos programas y los malos resultados de algunos. Hubo estrenos en los dos canales líderes pero a nivel rating sólo funciónó bien "Solamente vos", el resto pasó con más pena que gloria.

3 - La guerra de las boleterías, aunque parece que pasó un siglo, fue hace unas semanas cuando los informes sobre la venta de entradas formaba parte de todos los programas de espectáculos y hasta de los noticieros.

4 - La pelea Atilio Veronelli vs Eugenia Lemos y Florencia Peña fue un clásico del verano. Durante varios días esta trifulca formo parte del menú diario de la televisión local.

5 - Las peleas de los artistas con los políticos, Darín, Pinti, Del Sel, Leon Gieco y demás. Todos opinaron sobre ellos a favor y en contra durante varios diás también.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore