jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Daniel Osvaldo, el novio de Jimena Barón, abandonó a su mujer e hijos por la actriz

08/02/2013 00:00 hs
La historia de amor del jugador y la actriz se complicó con la aparición en escena de Elena Braccini, la esposa del jugador.

Hace apenas unas semanas nos enteramos del romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el jugador argentino que vive juega en Italia. La historia de ambos fue tan fuerte que ella abandonó su labor como actriz y ayer partió a a Roma a encontrarse con su novio, pero la espera un escándalo a su llegada.


En Italia le dicen el Johnny Deep del fútbol, estuvo casado 6 años con Elena Braccini, una italiana nacida en Florencia,que lo acompañó en todos los destinos que le tocaron a él, Bologna, España, y Roma.


La pareja tuvo a Victoria, que ahora tiene  3 años, y hace un mes tuvieron otra nena, poco antes de que conociera a Jimena Barón, habían viajado a Capri, pero finalmente se dieron cuenta que el matrimonio había llegado a su fin...las causas según cuenta Elena son, "Él se dedicó desde muy joven al fútbol y le faltó diversión a su vida, cosa que esta haciendo ahora, también nosotros nos casamos muy jóvenes y él esta disfrutando ahora las mieles del éxito y del reconocimiento", de esta manera su esposa trata de justificiar a Daniel Osvaldo.


Mientras estuvieron casados, hubo rumores de infidelidad de parte de él y Elena se reconoce sumamente celosa. Las mujeres lo esperan en la puerta de la casa en Roma, es un verdadero latín llover, le interesa la moda y el reconocimiento.


"Daniel Osvaldo tiene un corazón de oro, pero lleno de fragilidad, la separación me hizo mucho daño espero que el siga viendo a sus hijas y que me respeten por que éramos el uno para el otro pero ya no, el puede hacer su vida que sea feliz", estas declaraciones las hizo la ex del jugador a la revista Chi de Italia.