martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )

Calabró sería dado de alta mañana, pero hay preocupación en su famila

08/02/2013 07:46 hs
Continúan realizándole diálisis al humorista, quien además recibe transfusiones y toma muchos medicamentos. Está en el Británico.
Continúa internado Juan Carlos Calabró en el Hospital Británico, al menos hasta mañana sábado, por un tratamiento intensivo de diálisis que lo llevó a una internación el martes pasado. "Estamos preocupados" dijo su hija Marina a RatingCero.com, contando detalles del delicado estado del querido actor.

Durante esta semana continúan realizándose estudios a Calabró: tomografías, resonancias, análisis de sangre y otros, más transfusiones. El capo cómico está constantemente rodeado por su familia; su mujer Coca duerme en el sanatorio con él y no se mueve de su lado. Su hija Marina va a diario al final del programa Infama a verlo.

El tratamiento es invasivo y eso lo cansa mucho, nos explicó Marina. "Está tomando catorce medicamentos por día", detalló la hija menor de Calabró.

La esperanza de la familia es que mañana le den el alta a Calabró, aunque no dejan de mostrar su preocupación por la salud del querido "Cala".