domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Escándalo

Fuertes fotos íntimas de Nalbandián y Zeballos con dos chicas en un hotel

08/02/2013 08:26 hs
Los tenistas aparecen en la revista Paparazzi de esta semana con su compañero en la Davis y dos chicas en un raid de la casa de Nalbandian hasta un hotel cinco estrellas.
La revista Papparazzi publicó una serie de fotos en la que se ve al cordobés y a Horacio Zeballos con dos chicas en un hotel.

David Nalbandian y Horacio Zeballos no sólo son pareja dentro de la cancha. Días antes de darle el tercer y decisivo punto a la Argentina en la serie ante Alemania por la Copa Davis, los tenistas anduvieron de fiesta y vaya si hay evidencias...

Paparazzi publicó en su última edición una serie de fotos en las que se ve al Rey David y a Cebolla con Jéssica y Olivia, una rubia y una morocha –respectivamente- a las que convocaron primero en un departamento que el unquillense, quien será papá en mayo, tiene en la zona del zoológico y luego en el hotel Panamericano.

La primera cita fue el lunes 28 y la segunda, tres días después. Según la misma publicación, las chicas, ambas de 23 años, pasaron en sendas oportunidades largo rato junto a los jugadores del equipo argentino. Todos los detalles y el resto de las fotos, en el número 587 de la mencionada revista.



(Fotos: Revista Paparazzi - Fuente de texto: Diario Popular)