viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )

Moria: "Me gustaría hacer teatro con Graciela Alfano, Carmen y Mirtha Legrand"

08/02/2013 15:43 hs
La diva dio una entrevista en donde habló de Showmatch, Nacha Guevara y sus proyectos laborales futuros.
Este mediodía Moria Casán y Graciela Alfano se reencontraron frente a las cámaras de Bdv, el programa de Ángel de Brito.

Con su lengua filosa, la diva "escandalosa" no se privó de nada y habló de todo. Primero, arremetió contra Nacha Guevara: "Le tiene miedo al formato de Showmatch, por eso habla mal. No se la banca".

Estas palabras fueron en referencia a lo que la jurado de "El artista del año" había declarado: "El público me ama en el jurado porque no hago personaje, si no soy quien soy, la persona".

Por su parte, Casán habló sobre su posible regreso como jurado del Bailando 2013 –aunque se rumorea que la producción de Ideas del Sur busca cambiar todo el estrado- y redobló la apuesta: "No sé si volvería a Showmatch pero me gustaría compartir el jurado con Graciela Alfano".

Además, reveló sus futuros proyectos laborales: "Me gustaría hacer teatro con Graciela Alfano, Carmen Barbieri y que Mirtha Legrand hiciera de nuestra madre".

En el marco del reencuentro con Alfano, Moria dio su opinión sobre la relación con Matás Alé. "La veía muerta de amor por Matías, pero a él no. Lo odié", disparó.

Por su parte, ambas mujeres debatieron sobre los romances con los presidentes. "El poder erotiza", dijo Alfano, y Moria respondió: "A mi el poder no me caliente. Son anoréxicos sexuales. Le quita la líbido".

¡Más filosas que nunca, las mujeres no esquivaron ninguna pregunta y hablaron de todo!