sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:01 (hace )

La justicia falló a favor de Alejandra Rubio y la causa contra su ex pasa a juicio oral

08/02/2013 18:05 hs
RatingCero.com se comunicó con la periodista que acusó a su ex marido por "lesiones graves agravadas por el vínculo".
El Tribunal Oral Nº 12 de Capital Federal a cargo de los Jueces Luis O. Márquez, Claudia B. Moscato y Darío M. Medina, y el accionar del Fiscal General, el doctor Gustavo Luis Gerlero, fallaron a favor de Alejandra Rubio.

De esta manera, denegaron la suspensión del juicio que la periodista le hizo a su ex marido, Mariano Ezequiel Rodríguez, en el juicio penal al que lo llevó por "lesiones graves agravadas por el vínculo". Y la causa se pasó a juicio oral.

El abogado patrocinante de Rubio había abandonado la causa sin avisarle a su cliente y un nuevo accionar del secretario del juzgado el Dr. Diego Nicolás Rengel que decidió llamar personalmente a la periodista para informarle de la audiencia que, si ella no se hubiera presentado, hubiera perdido totalmente la posibilidad del juicio. De esa manera, su ex marido hubiera quedado sin antecedente penal alguno.

RatingCero.com se comunicó con la hija de Cacho Rubio y nos dijo: "Agradezco infinitamente al juez que se hizo cargo de la causa el mismo día, logrando que los jueces nos escucharan y nos dieran la posibilidad de seguir adelante con el juicio oral. Para que otro caso de violencia de género no quedara en total impunidad".

Ahora, sólo resta esperar la fecha de inicio del juicio oral.