viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:06 (hace )

María Carámbula se suma a "Mi amor mi amor"

08/02/2013 20:18 hs
La actriz se suma a la novela de las noches de Telefe que protagonizan Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.
"Mi amor mi amor" suma a su elenco a María Carámbula que llega para cambiar la historia de la novela que Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.

María interpretará a Barbie la medio hermana de Juan (Juan Gil Navarro) e hija de Manuel (Salo Pasik) que llega de Estados Unidos donde vive con Rosa su mamá.

Barbie regresa para encontrar un padre y una familia que no conoce. Llega peleada con su madre en busca de amor y contención.

Contará que se recibió de psicóloga en Harvard y que tiene una maestría de Política Internacional, que tiene un novio operador de Wall Street y que ha heredado una posición económica envidiable pero la realidad es que trabaja de camarera y está harta de no tener futuro. Ha tenido varios novios pero siempre la han defraudado.

Barbie piensa que mintiendo la van a aceptar como una heroína y la van a querer más pero se equivocará. Con el tiempo, se irá enamorando de Eddie (Gonzalo Suárez) y él de ella. Barbie empezará a encontrarse a sí misma, encontrará un padre y una verdadera familia.

El próximo miércoles se verán las escenas de María Carámbula en "Mi amor mi amor".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore