domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:55 (hace )

Natalia Oreiro cantará con "Colosales" en Solamente Vos

08/02/2013 21:04 hs
El legendario grupo musical que encabezaban los personajes de Adrián Suar, Juan Minujín y Peto Menahem regresa a la comedia del Trece.
El perfil emprendedor de Félix (Minujín) es inagotable: esta vez, consigue vender una franquicia de "Colosales" a Italia. Allí, el grupo se llamará "Carino Giovanni". Pero una de las condiciones del contrato es que se lleve a cabo una presentación de la otrora célebre banda argentina -con sus miembros originales- en un popular programa de la RAI.   
 
En un principio, convencer a Juan (Suar) y a Rogelio (Menahem) no parece tarea sencilla. Sin embargo, la oferta de dinero es bastante jugosa como para desaprovechar. Y, además, habrá un condimento extra: Aurora (Oreiro) también será de la partida, ocupando el lugar de una reconocida cantante argentina que supo grabar un tema con los "Colosales" allá lejos y hace tiempo.
 
Cuando suena la música, el espíritu de aquel mítico grupo juvenil se apodera de los cuerpos de sus (ahora maduros) integrantes. Juntos como antaño, Félix, Juan y Rogelio parecen disfrutar del momento, a pesar de las diferencias que actualmente los separan. Sin embargo, los dos primeros tendrán un "objeto de deseo" en común: la hermosa peluquera, que brilla como nadie en su "debut artístico".
 
(Agradecimiento: Prensa Canal Trece)
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore