martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:15 (hace )
Novedad

Nazarena Vélez y Daniel Agostini tienen una nueva audiencia dentro de 10 días

08/02/2013 23:57 hs
La expareja volverá a verse dentro de unos días para tratar de arreglar la contraversia que mantienen por la tenencia de su hijo Gonzalo.
Fueron el tema de toda la semana, Nazarena Vélez y Daniel Agostini luchando por la tenencia del hijo que tienen en común, Gonzalito.

La última audiencia para llegar a un arreglo fracasó y terminó en un escándalo que incluyó peleas, roturas de vidrios y hasta amenazas en presencia del niño. Ahora el juez decidio fijar una nueva audiencia para poder resolver el tema del régimen de visitas, en este nuevo encuentro van a estar Nazarena, Agostini y el pequeño hijo de ambos.

Nazarena
quiere ver la posibilidad de llevarse a su hijo a Villa Carlos Paz, y Agostini insiste que quiere la tenencia completa y para tal fin "ofrece" no meterse con la casa en la que vive Vélez que es propiedad compartida de la expareja, si la actriz deja al chico con él.

La audiencia será la semana del 18 de febrero en horas de la mañana y los abogados de Vélez quieren que el expediente se "mueva" más porque sienten que el Juez que entiende en la causa está un poco moroso y con una debilidad por Daniel Agostini, quien al día de hoy, no pudo explicar como fue que "escapó" de la última audiencia sin que nadie lo viera salir.