domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )

¿A quién le importa?

09/02/2013 07:35 hs
Inclusive con temas que nos toca abordar en la tele uno se pregunta sobre el verdadero impacto de esas noticias faranduleras tan particulares.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 -
¿A quién le importa que Sofía Oleksak, la ex de Sofovich, aún le manda mensajes de texto a él después de haberse separado? ¿Alguien querrá leerlos?

2 - ¿A quién le importa el brujo de Fort? El pobre andaba ansioso por la cámara y hasta probó unos pasos para bailar por un sueño. Aprovechó que el otro estaba sedado para salir a hablar.

3 - ¿A quién le importa la brujería de los Caniggia? Uno se los imagina martirizando un par de pollos en Carlos Paz; luego tan desgraciados en una pizzería y ella con una peluca pelirroja despidiéndose; todo muy triste. Ja.

4 - ¿A quién le importa la nota del calor en los noticieros? Gente mojándose con botellas o metiéndose en las fuentes, es claro que hace mucho calor pero si repiten la misma nota del verano pasado nadie se da cuenta.

5 - ¿A quién le importa la pelea de los ex Fort entre ellos mientras él estaba grave? Apareciendo en la clínica cuando había cámaras, los figurettis de turno se excitaron más de la cuenta.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore