domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:29 (hace )

Magui Bravi: "Necesito un chispazo, que me provoquen para volver a los conflictos"

09/02/2013 11:50 hs
La bailarina habló en Radio 10 sobre un verano que la encuentra en un gran momento laboral pero lejos de los escándalos.

En una etapa muy tranquila, fuera de los escándalos, pero en un gran momento profesional, Magui Bravi habló en Radio 10.


"Desde que terminé con el Bailando empecé con la obra y estoy muy feliz con 'Nada es imposible', es un music hall que cuenta la historia de muchos audicionantes que buscan ser famosos", contó sobre la obra que protagoniza.


Sobre su futuro, Magui dice que le gustaría cambiar de rumbo: "Me gustaría participar de comedias musicales y hacer algo de acrobacia, estilo Fuerza Bruta, si se quiere algo mas under".


Magui fue conocida en los realities en los que participó por ser una de las personas más peleadores, que siempre estaba en medio de escándalos, sin embargo, el verano pareciera que la calmó: "Ahora estoy en una meseta en cuanto a conflictos, hay que ver si en un nuevo Bailando si me convocan que pasa. Puede ser que me falte un chispazo, que alguien me provoque. Pero es parte de la tele, solo bailando no se llega".


"Creo que las posibilidades están, estoy a la espera de que me convoquen, me gustaría y  tengo ganas", dijo con ganas de ser convocada nuevamente con Ideas del Sur.


La exposición no dejaba muy contenta a su familia y pareja: "Mi novio, Octavio, preferiría que no me pelee con nadie, le gusta lo quee hago con el baile, pero lo demás viene con el combo. Con el jurado mi viejo se ponía como loco", respecto a las fotos hot dijo: "En mi pareja soy yo mas celosa, pero claro que se pone celoso con las fotos que hago, como cualquier chico, pero el sabe que estoy con él".