domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

10/02/2013 06:34 hs
Nuevamente, como cada domingo, repasamos nombres y temas que saturan la tele hasta convertirse en verdaderos insufribles para ver.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 -
La competencia de Carlos Paz no se detiene: los protagonistas de las obras van y vuelven a los móviles como una tarea casi diaria. Las figuras se van rotando en los mismos programas cuando ya no tienen mucho para decir.

2 - La clásica gracia de Silvina Escudero cuando empieza un romance: dice que su nueva conquista nunca la vio desnuda y esas típicas frases suyas que francamente son de manual.

3 - Andrea Rincón se enamoró ¡del líder de Miranda!, entre tanto escándalo repetido, por lo menos resulta gracioso aunque sus frases románticas no coincidan con su costado guarro difícil de olvidar.

4 - Temporada complicada: ya se anuncia en Mar del Plata una baja del 20% de venta de entradas, las caras largas aparecen y aunque el talento no se discute, la cosa viene floja para varios.

5 - Tinelli anunció un Bailando de políticos: la fila de candidatos que creen que pueden torcer una elección si van a su programa se expande. ¿Y si proponen alternativas políticas en vez de cholulearse en televisión por anticipado?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore