miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:59 (hace )
Honestas

Valeria y Patricia: "En nuestro programa canta el pueblo, en los otros realitys no"

10/02/2013 10:46 hs
Las dos estrellas de la música fueron tentadas para sumarse al concurso de baile más mediático de la televisión y no aceptaron.
Valeria Lynch y Patricia Sosa volvieron a sentarse en el jurado del reality más exitoso del verano, "Soñando por cantar" y con toda la solvencia de la que son capaces demostraron porque son el mejor jurado de la televisión.

En una entrevista que dieron para el diario Perfil las dos estrellas de la música hablaron de dirversos temas y dieron su opinión sobre los otros realitys de talentos "A partir de nuestro éxito empezaron a poner programas de canto. Hicieron mal. Acá canta el pueblo, nosotros salimos a buscar los talentos por el país y que la música sea realmente federal. Fuimos a buscarlos al campo, mucho participantes venían a caballo a los castings, son sueños frustrados, sino demostrar que además de ser chacareros eran cantantes.

En "Operación Triunfo" están conviviendo, a veces sacan lo peor de uno, sacan la competencia y ahí entre a jugar el ego, el peor enemigo del arte. En "El artista del año" se equivocaron en el casting, quizás fijaron en alguien televisivo en vez de gente talentosa. La sorpresa dura una emisión, en cambio, el talento te dura por siempre"
así definió Patricia Sosa a su programa y a los otros concursos de talentos.

También hablaron de la posibilidad de sumarse con sus maridos, Oscar Mediavilla y Cau Bornes, al "Bailando 2013", allí ambas fueron contundentes " Me llamaron para bailar con Cau, le dije a Marcelo que no porque mi marido baila muy mal. Ni loca. Es una exposición muy grande para mí. No lo haría. Sí me encantaría estar en el jurado de "Bailando de políticos", dijo Valeria Lynch.

Patricia Sosa no fue menos efusiva a la hora de contestar sobre su posible participación en el Bailando 2013 "No. Ni en pedo, que Oscar (Mediavilla) me revolee o me tire. ¡No! No estoy en edad de hacerlo. Sí sé que me va a divertir muchísimo mirar el certamen de los políticos" de esta manera la Sosa cerró la puerta para cualquier tipo de convocatoria.