domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )

Sebastián Estevanez: "No creo que Dulce amor siga más allá del mes de marzo"

10/02/2013 14:39 hs
El galán de "Dulce Amor" habló sobre el final de la tira que protagoniza y adelantó sus próximos pasos en el mundo de la actuación.

En medio del éxito de Dulce Amor, Sebastián Estevanez habló con Jorge Lafauci sobre el futuro de la tira ¿Cuándo termina? ¿Qué pasará con el personaje de Victoria?

 

"Estamos grabando avanzó la historia. Victoria va a empezar a recordar un poco....", adelantó el actor. Respecto a la finalización de la novela dijo: "No creo que la novela siga a más de marzo, aunque sí se agregaron algunos capítulos".


"Lo hablamos en todo el quipo y hay un respeto y una humildad entre todos y llegamos a la conclusión de que la gente merece que la novela termine cuando corresponde y no que se estire", explicó Sebastián.


Luego, habló sobre el supuesto retraso de la novela con Gustavo Bermúdez por el final postergado de Dulce Amor: "No tiene nada que ver con la novela de Gustavo, porque esa es para la tarde, supongo que a esa hora irá lo de Sebastián Ortega, 'Vecinos en Guerra'".


"Dentro de las novelas en las que trabajé, ésta me va a quedar para siempre en el corazón, me marcó, es algo muy fuerte lo que pasa y estoy muy agradecido a la gente y al equipo.  Los cuesta mucho dejarlo. En el equipo somos todos uno, hay extremada buena onda, nunca un problema, nos llevamos muy bien, nos apoyamos, somos como una familia", dijo Estevanez y continuó: "Cada vez que leemos un libro sentimos lo que el primer día, esa ansiedad de saber que pasa".


"Juan tuvo una garra increíble y demostró que se la banca y que la peleó y se jugó por el equipo, la historia de él ahora está buena. Si una historia falla, hay muchas otras, cinco seis historias que se apoyan", dijo en referencia a la partida de Calu Rivero, la pareja de Darthes en la historia y agregó: "Cuando se fue Calu, no sabíamos bien cómo era la onda y siempre queremos lo mejor para nuestros compañeros y si para ella lo mejor era no estar ahí, la bancamos, a full".


"Cuando termine la idea es hacer teatro, pero no quiero decirlo porque si  no sale me quedo mal, pero sería un drama con algo de comedia", minutos después, el actor no aguantó y dijo sería con Gerardo Romano y que se trataría de "Posdata tu gato muerto".