martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:00 (hace )
Adelanto

Lunes: día "D" para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en Punta del Este

10/02/2013 20:48 hs
La pareja recientemente reconciliada está en la casa que el conductor tiene en Punta del Este, y hoy será un día clave en esta historia.
Pasado el shock de la noticia de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ahora la cuestión es la "primera foto" de la pareja juntos.

Según pudo averiguar RatingCero.com, hoy lunes sería el día elegido por la pareja para "mostrarse" en Punta del Este y así darles a todas las revistas las primera imágenes del reencuentro y poder descomprimir la situación de las guardias periodísticas que ya "acechan" a la pareja.

Conocedor del juego mejor que nadie, Marcelo Tinelli ya sabe que tiene asegurada la tapa de todas las revistas por esta reconciliación aunque no lo quiera,  y eso quedaría sellado a fuego si las revistas tienen las fotos de Marcelo y Guillermina. No hay nada pautado todavía ni nada arreglado, pero los equipos periodísticos que están en Punta están alertas y todos dicen que hoy es el día de "la foto" y todos están alertas.

Eso sí, habrá que esperar a mañana para poder ver las imágenes de la pareja en las revistas de actualidad y del corazón si es que hoy finalmente pueden "pescar" a Marcelo y Guillermina otra vez juntos.