domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:31 (hace )

Cinco parejas que no queremos que vuelvan a estar juntos

10/02/2013 23:20 hs
Con la reconciliación de Tinelliy Valdes se nos ocurrió pensar en parejas que preferimos separadas antes que unidas. Valen dúos artísticos también.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Araceli González y Adrián Suar: fueron una pareja divina pero nos gusta mucho la familia que hizo el chueco con Griselda y también la pareja fashion que hacen Ara y Mazzei, sólo por eso no quisieramos verlos otra vez juntitos.

2 - Moria Casán y Xavier Vázquez: una pareja que no pasó a la historia de las mejores que tuvo la diva Moria Casán. ¿Se los imaginan ahora juntos? No, Moria merece un hombre menos mediático y más sensato a su lado. Xavier igual siempre está por volver a la farándula.

3 - Susana Giménez y el Corcho Rodríguez: como en el caso de Araceli y Suar, el chorcho formó una bella familia por eso no estaría bueno un regreso. Pero Susana siempre dijo que fue él "ultimo gran amor de su vida".

4 - Emilio Disi y Dorys del Valle: fueron muy queridos, pero si volvieran a estar juntos esta vez se matarían de verdad. Creo que Dorys en esta oportunidad haría justicia con sus propias manos.

5 - Gerardo Sofovich y Florencia de la V (pareja artística). Hoy no habría lugar ahora para ellos dos y sus egos en una misma habitación. Dos figuras importantes del espectáculo que dificilmente puedan volver a estar juntos en un proyecto. El público se lo pierde, pero la salud mental de ambos se los agradece.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore