viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:02 (hace )

¿Qué le pasa a Verónica Ojeda?

11/02/2013 14:43 hs
La ex mujer de Diego Maradona está embarazada de ocho meses. Su hijo nacerá en marzo y se espera que para esa fecha el ex futbolista regrese al país.
Verónica Ojeda transita su octavo mes de embarazo. Su hijo será varón, se llamará Milo y tiene fecha para mediados de marzo.

Diego Maradona, padre de su futuro hijo, y con quien está en un "impasse" aseguró que se hará cargo de Milo y actualmente está en Dubai, a donde viajó desde que Ojeda está embarazada de cuatro meses.

Se espera que el ex jugador regrese a Argentina para el momento del parto y reciba a su quinto hijo (Dalma, Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe; Diego Jr, quien vive en Italia, y Jana, la adolescente de 15 años que vive en Mar del Plata).

Últimamente Véronica Ojeda utilizaba su cuenta de Twitter para interactuar con sus seguidoras, a quienes respondía a diario cómo evolucionaba su panza y cómo se sentía.

Pero desde el 28 de enero que Ojeda no escribe en la red social. Actitud que sorprende. "Todos los días le pido a Dios que esté con nosotros", fue uno de los últimos mensajes que escribió Ojeda.

A un mes de dar a luz, la futura mamá decidió llamarse al silencio y transitar su último mes de embarazo lejos de los medios y las redes sociales.