sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )

De Mar del Plata a Buenos Aires: Fátima Florez llega a la cartelera porteña

12/02/2013 00:40 hs
Después de las semanas en las que la humorista fue perseguida sólo por el video de su intimidad que se filtró en las redes sociales, ahora le llega una buena noticia.

"Estoy muy feliz, nos va genial, este fin de semana fue mejor para todos, no solo para mí, estoy muy contenta de tener gente de todo el país. Ahora puedo confirmarte que seguramente vamos a debutar en la calle Corrientes, Faroni ya me pidió que lo empiece a contar", señaló Fátima Florez en diálogo con el programa "Intratables", en América 2.

 

En cuanto al programa de Jorge Lanata, mucho se dijo de si iba a estar nuevamente este año, con su personaje de Cristina, o si se daría de baja. "Tengo que viajar este miércoles a Buenos Aires para definirlo, la verdad estoy a full, y no sé si puedo viajar o no. Pero sí seguramente voy a estar, en la calle la gente me pregunta si voy a estar con Lanata, salvo que pase algo, seguro estoy. En un 90% seguro que voy a estar, yo quiero estar, me dio muchísima popularidad y me hizo crecer muchísimo", sostuvo.


Sólo habrá que esperar, y en unos meses se sabrá si Florez regresa a la pantalla chica, o se queda sólo haciendo su éxito teatral.

 

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore