domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )

Basta de mariachis

12/02/2013 07:57 hs
Susana en su cumpleaños y Tinelli en su reconciliación con Valdes, apelaron al trillado recurso de los mariachis. Un poco de originalidad, por Dios.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Nadie quiere quitarle el trabajo a estos cantantes mexicanos o argentinos que cantan con esa tonada, pero su sola presencia junto a los famosos me deprime. Debo confesarlo.

2 - Con todo respeto; que Tinelli le ponga mariachis a Guillermina Valdes para reconquistarla, se constituye como una antigüedad . La imaginación de los enamorados famosos argentinos empieza y termina con la llegada de unos mariachis.

3 - Susana en su cumpleaños; que parece fue un bodrio (balilaban cinco en un balcón del Conrad) fue "amenizada" con la llegada de unos.... mariachis. Sí, acertó! Se sacaron fotos con la diva que tenía una sonrisa como si le estuvieran pellizcando la cola.

4 - Una vez en Mar del Plata apareció una pequeña camioneta utilitaria. Uno imaginaba que bajarían tres personas. La puerta corrediza del costado se abrió y bajaron quince mariachis y sus respectivos sombreros. El vaho que salía de ahí se apoderó del interior de Manolo.

5 - En cumpleaños de 40, serenatas de amor, recociliaciones, fiestas de divorcios, anivesarios y romances, llegan mariachis. Espero no ser atacado por un grupo de mexicanos, pero en la mayoría de ellos, parecen cualquier cosa menos parientes de Cantinflas. Me limé.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore