miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:51 (hace )
Exclusivo

Escándalo en la puerta de la casa de Fede Bal: la griega Xipolitakis reclama amor

12/02/2013 08:07 hs
Stefi, una de las griegas que tiene un romance con el hijo de Carmen Barbieri, irrumpió en la casa de él, celosa de otra bailarina de la revista que es tercera en discordia.
Sin Matías Alé a la vista en Mar del Plata para arrasar con las chicas del verano, en la compañía de Carmen Barbieri y Moria Casán igual pasan cosas. Federico Bal, el hijo de Carmen, juega a dos puntas -como mínimo- entre las vedettes y baialrinas de Escandalosas, y genera celos entre ellas.

Cual galán irresistible, después de su tormentosa relación con su ex Tamara Gala, Federico va y viene entre las funciones, días de playa, fiestas nocturnas y ronda amorosa, siendo libre y soltero como es ya que no blanquea relación.

Pero lo que se cuenta en los pasillos del teatro Atlas es que Fede Bal oscila entre la griega Stefanía Xipolitakis, quien está perdidamente enamorada de él, y Florencia, una bailarina a la que llaman "la vegetariana" por quien está como loco.

Conociendo la situación, la griega llegó indignada y en un ataque de celos en plena madrugada a la casa del hijo de Carmen y Santiago Bal y empezó a tocar bocina desquiciada, para que él le abra, creyendo que estaba con la bailarina Florencia.

Los vecinos empezaron a quejarse por el escándalo al grito de "Dejen dormir". Federico Bal tuvo que salir en calzoncillos a contener a la griega que seguía sacada en plena vereda.

La cosa no pasó a mayores pero al parecer promete nuevos capítulos, con un Bal joven que no deja títere con cabeza y las chicas dispuestas a arrancarse hasta la última extensión de pelo para quedarse con el hijo de la jefa.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore