jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )

Farro y su novio, después de la supuesta traición: "Nunca estuvimos separados"

12/02/2013 14:40 hs
La vedette y Alejandro Larose aclaración la situación que él vivió con una cordobesa que reveló fotos y mensajes de texto que lo comprometen.
Ayer se hizo pública la aparición de unas fotos que comprometían al actual novio de Mónica Farro, Alejandro Larose, en donde se lo veía con otra mujer.

Dicha mujer, Paola Cevey, dio un móvil a Intrusos en donde, además, reveló una serie de mensajes de texto que se enviaron entre ellos.

Esta tarde, el novio de la vedette dio la cara y aclaró la situación: "Estamos con un grupo de amigos y ni me acordaba de la foto que ella me estaba dando un beso".

Bajo la atenta mirada de Farro, Larose contó: "Ella habla de una relación de cinco días y fue mentira. No pasó nada, en lo único que me equivoqué fue prenderme en el juego de mensajes de texto. Además, todos sabían que yo seguía de novio con Mónica".

Por su parte, la vedette se sumó al móvil y contraatacó a Sevey: "Si se quiere hacer famosa, que se haga. Pero que se mire al espejo y vea que está intentando arruinar una relación de nueve meses".

Por último, la pareja explicó su realidad: "No estamos peleado ni estamos en nuestro mejor momento. Estamos tratando de salir adelante después de esto".