lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 10:34 (hace )

Guillermina Valdes afianza su relación con los hijos de Marcelo Tinelli

12/02/2013 16:15 hs
La modelo y el conductor se reconciliaron y ella retomó la amistad y buena onda que la unía con Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita.
La noticia del fin de semana, sin duda, fue el reencuentro de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

La pareja fue polémica cuando el año pasaron confirmaron su romance, que duró algunos meses.

Durante ese tiempo la relación entre la modelo y el conductor fue intensa, incluso ella asistió a los cumpleaños de las hijas de Tinelli, y eventos en particular.

Junto a Paula Kohan, la amiga en común, Valdes intensificó su amistad con Micaela y Candelaria, las hijas más grandes del animador.

Cuando la relación finalizó, Guillermina, en las entrevistas a la prensa, no contaba muchos detalles sobre la familia de su ex novio, o si seguía manteniendo algún vínculo.

Desde que decidieron darle una segunda oportunidad al amor y se hizo público, la modelo ya no oculta su vínculo con la familia Tinelli.

Estos últimos días, Micaela Tinelli escribió en su cuenta de Twitter: "La música está en todos lados, lo único que hay que hacer es escuchar #frasesdelaquiyahora". Ella misma había sido quien en la red social defendió la relación de su padre y Valdes.

Guillermina transcribió la frase que la hija más grande del conductor escribió. De esta manera, avala la buena onda que existe entre ellas.