martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 03:42 (hace )
Exclusivo

Feroz interna en Escandalosas, amenazan con suspender a Soledad Cescato

12/02/2013 18:06 hs
La bailarina del staff de la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri habló mal de sus compañeras de elenco y peligra su continuidad. Escuchá lo que dijo.
Soledad Cescato, bailarina de "Escandalosas", la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri, está en el ojo de la tormenta por una serie de declaraciones que hizo de sus compañeras de elenco.

Dicha actitud podría perjudicar a la ex "Soñando por bailar 2", que podría ser suspendida del espectáculo.

En diálogo con el programa Notirey, el programa de Radio LK, Cescato arremetió contra las hermanas Stefanía y Victoria Xipolitakis: "Se cree que son figuras y no las conoce nadie, se separan del grupo, es una cuestión de piel conmigo, nunca tendría una relación de amistad y ni nos saludamos".

Por otro lado, contó detalles de la relación entre las griegas: "Se llevan mal ellas, se cagan a puteadas en camarines cada tanto. Mirá si son malas que ni entre ellas se ayudan, cada una quiere hacer su propio camino que ni aceptarían bailar juntas".

Por su parte, también despotricó contra su ex compañera del "Soñando por bailar 2" Magui Bravi, y contó detalles de una supuesta relación que mantuvieron dentro del reality.

¡Escuchá lo que dijo Soledad Cescato!


      Embed


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore