sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:15 (hace )
Exclusivo

Stravaganza y los proyectos para el 2013

12/02/2013 19:01 hs
Hay novedades en la obra de Flavio Mendoza, tanto en la que se lleva a cabo en Villa Carlos Paz, como en la que se realiza en Buenos Aires. Enterate todos los detalles en esta nota.
El éxito teatral de Stravaganza arrasa con las taquillas de Villa Carlos Paz y de Buenos Aires. En esta nota adelantamos el futuro de cada una de las obras que dirige Flavio Mendoza.

Por un lado, "Stravaganza, Estado del Tiempo", el espectáculo que encabeza Mendoza en Carlos Paz junto a Adabel Guerrero y el gimnasta olímpico Federico Molinari una vez que finalice la temporada volverá a la Villa a partir de mayo algunos fines de semana hasta octubre.

Además, en verano de 2014, llevarán la misma obra a Córdoba, pero con modificaciones en su artística.

Por otro lado, "Stravaganza, Water in Art", obra que encabezan Facundo Mazzei, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Maxi de La Cruz, Melina Greco en Buenos Aires, irá durante las vacaciones de invierno 2013 a Villa Carlos Paz.

Y la sorpresa es que ese mismo espectáculo innovará la plaza nueva en la próxima temporada teatral 2014 ya que se llevará a cabo en Mar del Plata.

Por su parte, ambas obras festejan el éxito de lo que va de la temporada y esta última semana tuvieron 14.300 espectadores en Carlos Paz, y 3.186 en Buenos Aires.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore