jueves 01, diciembre 2016 | Actualizado 18:18 (hace )
Lo que viene

Graciela Alfano y el Bailando 2013; operativo en marcha: ¿Y Pachano?

12/02/2013 21:33 hs
El nombre de Graciela Alfano suena muy fuerte parar volver al supremo tribunal de la televisión. Habrá que ver qué pasa con el artista de la galera si ese regreso se produce.

Todo arrancó cuando Moria Casán anunciara que su ciclo en la función de jurado "está cumplido", los nombres de grandes figuras comenzaron a circular por los pasillos de Ideas del Sur. El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, director de RatingCero.com, generó el suspenso en el estudio ayer en "Dale la tarde" cuando mencionó que una de las posibles "tentadas" era rubia, joven y adinerada y la otra podría ser el regreso más polémico de la televisión: la vuelta de Graciela Alfano.

A partir de ahí el tema comenzó a crecer y RatingCero.com se comunicó con gente de la producción de Showmatch y nos confirmaron que "Graciela como Aníbal son nombres que nosotros tenemos siempre en cuenta. Es más el año pasado quisimos que Alfano estuviera en el jurado del "Cantando por un sueño" y no se pudo lograr. Ahora levantados todos los juicios, Graciela es muy bienvenida en la empresa", de esta manera la puerta está abierta para el regreso de la jurado más polémicas del Bailando.

Por otro lado todavía no se sabe la reacción de Aníbal Pachano sobre esta posible reincorporación, pero no sería raro que en pocos días comiencen los cruces entre la ex jurado y el jurado estable que estuvo en el programa hasta el 2012. Un año que arranca caliente en el nuevo "Showmatch" y en su segmento estrella del "Bailando 2013".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore