miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
Anticipo

Tomás Yankelevich junto a su padre en Miami prepara el 2013

12/02/2013 21:39 hs
El gerente de programación del canal líder se encuentra en Miami con su mujer e hijos dividiéndose entre placer y trabajo.
Tomás Yankelevich está en Miami junto a su mujer, la hermosa Sofía Reca y sus hijos, el gerente de Telefe llegó a la ciudad  para descansar pero también para hablar de negocios con sus famosos padres.

La familia se hospeda en el One Bal Harbour y a dos residencias está su famoso y talentoso padre, Gustavo, quien según cuentan allegados al gerente de Telefe, lo coachea para la programación del año entrante.

Ambos hombres son gente de televisión y los diálogos que mantienen estos días tienen que ver con la vuelta de Susana Giménez y con los ajustes que le van a dar a la programación, en especial en el horario central del canal.

Tomás tiene mucha fe que con la llegada de "Vecinos en guerra", la nueva tira de Underground, las cosas empiecen a mejorar en las noches del canal.

Testigos le contaron a RatingCero.com que Sofía Reca, la mujer de Tomás, está despampanante con unos minishorts, pero siempre se la ve en el rol de madre cuidando a sus hijos. Las malas lenguas cuentan que está en el mismo edificio Nacho Viale, ex de Reca, y eso motivo las infundadas habladurías de los argentinos residentes en el emblemático lugar.

Para culminar la reunión familiar ayer martes llegó a Miami, Cris Morena, también bella e impecable y no se descarta que se sume a las reuniones que mantienen Gustavo y Tomás, teniendo en cuenta que Cris este año vuelve a hacer ficción en el Telefe, lo que marca el esperado regreso de la creadora a la televisión.