jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:19 (hace )

Cinco personajes que van a sobrevivir al verano 2013

12/02/2013 21:41 hs
Son momentos de balances y cierres, y hay algunos mediáticos que nacieron en el verano que creemos pueden durar más allá del período estival.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Andrea Rincón: la chica explotó en Bailando 2012 y ahora forma parte de una revista en Villa Carlos Paz, pero su pasaporte a la continuidad mediática se lo debe a su romance con Ale Sergi, si eso sigue tiene cuerda para rato.

2 - La ex pareja de Ale Sergi: es bonita, tiene pico y mucho para contar. Si se maneja bien podremos verla en el Bailando 2012, hablando de su ex y de la actual. Un puemaa.

3 - Julieta Bal: ya se que es actriz y se va a enojar cuando lea esto. Pero después de demostrar que podía actuar y además del lomo increíble que tiene, le auguramos larga vida en el mundo del espectáculo.

4 - Soledad Cescato: hermosa y dispuesta a todo. Habló de swingers, de cuernos, opinó de las vedettes y se luce en Escandalosas. Es una "todo terreno" que siempre son bienvenidas al "show de los mediáticos".

5 - El novio de Fort: creo que Rodrigo Díaz todavía tiene mucho para dar al barro mediático, con todos los condimentos que la maquinaria televisiva necesita. En poco tiempo más lo veremos armando más polémicas y conflictos. Un principiante que aprendió rápido el juego.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore