domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:46 (hace )
Polémica

Shakira y Piqué, cuestionados por el trato a su hijo: el mundo habla de ellos

13/02/2013 08:23 hs
Todos los critican por "malos padres" ante actitudes públicas con su hijito recién nacido. Los comentarios en foros del mundo explotan en las redes sociales.
Ayer por la tarde Shakira llevó por primera vez a su bebe de tan solo unas semanas al estadio de Barcelona, a ver un partido en el cual jugaba Piqué.

Pocas fueron las personas que pudieron tomar fotografías de la cantante que estaba en la platea vip ya que intentó todo el tiempo pasar inadvertida, pero el problema fue cuando finalizó el partido y junto a su marido, que llevaba su hijo en brazos, salieron por el estacionamiento del estadio y fueron sorprendidos por fans que los estaban esperando para fotografiarlos.

Shakira conducía la camioneta y Gerard iba en el asiento de acompañante con su hijo, en lugar de poner al bebe en el asiento trasero como lo indica la ley y también por cuestiones de seguridad.

Rápidamente las fotos comenzaron a circular por las redes sociales y varios comentarios de personas indignadas por este hecho comenzaron a ser compartidos:

"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", fue uno de los comentarios entre tantos otros.

Por el momento ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, pero seguramente lo harán en estos días ya que estas fotos recorren y causan polémica en todo el mundo.


(Informe: Diego Morales)