martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )

Yanina Latorre vs Marina Calabró: "Sólo lee mensajes y muestra las t..."

13/02/2013 15:55 hs
La nueva panelista de Más Viviana atacó a la panelista de Infama y también habló de Marcela Feudale. Mirá sus picantes declaraciones.
Una guerra impensada se ha despertado entra las panelistas de Santiago Del Moro y las de Viviana Canosa.

Todo comenzó cuando un cronista del programa Bdv, le consultó a Marina Calabró y Marcela Feudale sobre la incorporación de Amalia Granata y Yanina Latorre al ciclo de Viviana Canosa.

La respuesta irónica de las panelistas de Infama no les cayó bien a las nuevas panelistas de "Más Viviana" y salieron a responderle.

"¿Y vos de qué trabajas, Marina Calabró? Trabajas de un programa hablando b..., leyendo mensajes de texto y mostrando las t..."
, disparó.

Como si esto fuera poco, se despachó contra Feudale: "Además de locutora y reidora en Tinelli, ¿qué hace? yo, por lo menos, soy contadora pública y licenciada en administración de empresas".

Luego continuó atacando a las compañeras de Infama: "Ellas están en un programa bizarro riéndose de Zulma Lovato y molestando gente por que trabajan de peleadoras. Están todo el tiempo atacando a la gente. De hecho, todos los móviles que hice para Infama me levanté y me fui".

¿Que opinarán Marina y Marcela? seguramente esta guerra continuará y promete más capítulos.



(Informe: Diego Morales)
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore