sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )
Exclusivo

Susana y "la duda del millón"

14/02/2013 08:03 hs
Este es el año del regreso de Susana Giménez con su clásico programa de los domingos. Pero la estrella tiene una duda sobre una segunda opción televisiva.
La diva máxima de la televisión tiene todo listo para su vuelta. Pero hay un tema que la intranquiliza de manera muy particular.
 
Todos los medios venimos hablando hace semanas del regreso de Susana a la televisión. Sin embargo ayer las versiones periodísticas daban cuenta que ese retorno sería dos veces por semana en lugar de su tradicional show de los domingos.
 
RatingCero.com se comunico con dos productores de Susana y en ambos casos negaron cualquier posibilidad de que Susana acepte ir dos veces por semana.
 
"Susana quiere hacer su clásico programa con invitados, con Antonio Gasalla haciendo de la abuela y con algún musical. Le gustaría hacer "El Imbatible" como segmento incluido, para nada quiere trabajar un día más" con estas palabras uno de sus productores desestimo la posibilidad de que la diva vaya día veces por semana.
 
Telefe le habría ofrecido a Susana, hacer "Salven el millón" como programa aparte para ser emitido durante la semana, la diva quedo en contestar, pero sus allegados dicen "ni loca Susana hace eso. No quiere, apenas tiene ganas de hacer el programa de los domingos como para que le agreguen otro dia más", concluyo un hombre muy cercano a Giménez.
 
Habrá que ver si Tomás Yankelevich logra convencer a Susana de ir dos días a la semana. Por lo que nosotros pudimos averiguar, esa posibilidad es muy lejana, aunque como todo en la televisión, no imposible.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore