jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:51 (hace )
Cruce en vivo

Flor Peña y Natalia Oreiro aclararon: ¿una le dijo "p..." a la otra en el Martín Fierro?

14/02/2013 16:09 hs
Las actrices hablaron sobre lo que sucedió hace siete años en la entrega de premios. Mirá lo que se dijeron.
Ayer por la tarde se reavivó el supuesto conflicto que protagonizaron Florencia Peña con Natalia Oreiro hace siete años en una entrega de los Martín Fierro en donde se acusó a la conductora de gritarle "p..." a la ganadora por su labor en "La Monita".

En "Dale la tarde", las actrices aclararon la situación. Florencia Peña tomó la posta y comenzó: "Se está diciendo que yo te grité cosas espantosas en algún Martín Fierro hace muchos años y quiero que lo aclaremos juntas. No nos conocemos tanto pero yo te quiero y te respeto.

No está bueno que se instalen como verdades. En su momento inventaron que había sido un abucheo y además, se dice que por eso no venís al programa".

      FlorenciaPeña y Natalia Oreiro.mpg

Natalia Oreiro, que paró la grabación para hacer la nota telefónica, aclaró: "No voy porque no tengo tiempo, estamos grabando mucho. No hay nada malo entre nosotras. Eso que dicen no sucedió, está todo más que bien".

Dicho esto, Florencia agradeció la predisposición de Natalia al aclarar cómo fueron las cosas: "Sentí que estaba bueno que Nati lo aclarara porque es algo que no sucedió y me dolió porque yo la quiero mucho. Nosotras nos reímos y que lo hayan traído de nuevo no estuvo bueno".

"Que sigan inventando", ironizó la conductora y continuó con "Dale la tarde".